Su fuerza, experiencia, dinamismo y solidez, le han permitido liderar el mercado metalmecánico de la industria en general; ofreciendo soluciones innovadoras, que agreguen ventajas competitivas a los negocios de sus clientes.

 

En su cadena productiva INDUACERO ha incorporado tecnologías y procesos de control de la producción; que sumados a su amplia infraestructura y maquinaria, le permiten fabricar los más variados equipos para todo proceso industrial; cumpliendo los más altos estándares de calidad.

 

INDUACERO fabrica equipos para las siguientes industrias:

 

● Lácteos, jugos y gaseosas,

● Café, aceites, jabones y grasas,

● Brócoli, atún y mariscos

● Quimica y farmacéutica,

● Petróleo, cemento y minas

● Transporte

● Vehículos para emergencias

● Equipamiento para municipios

Para INDUACERO la principal prioridad es la satisfacción del cliente, por esto contamos con un sistema de gestión de la calidad CERTIFICADO basado en la norma ISO 9001:2015 y OSHAS 18001:2007.

 

Para garantizar nuestros procesos de fabricación y reparación de recipientes de presión, contamos con la certificación ASME AMERICAN SOCIETY OF MECHANICAL ENGINEERS y THE NATIONAL BOARD (estampes “U” y “R”).

 

LA EMPRESA

 

 

 

 

INDUACERO Industria de Acero del Ecuador Cia. Ltda., fundada en 1999, es la empresa ecuatoriana con mayor crecimiento en los últimos años que se dedica al diseño, desarrollo, construcción, montaje y puesta en marcha de equipos industriales.

PERSONAL

 

INDUACERO cuenta con técnicos en ingeniería, electrónica e industrial; que junto a grupos de trabajo altamente calificados, están en la capacidad de construir equipos a medida del cliente y para una gran variedad de procesos industriales.

 

INFRAESTRUCTURA

 

Para la construcción de equipos INDUACERO dispone de 5.000 metros cuadrados, técnicamente distribuidos para cada operación; cuenta con maquinaria y la logística necesaria, para la fabricación de equipos complejos y de gran tamaño.

 

PRODUCCIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

 

Los equipos que fabrica INDUACERO se procesan bajo un sistema de control y aseguramiento de la calidad, cumpliendo las normas y los códigos internacionales que regulan el diseño del equipo fabricado, conforme al requerimiento de cada industria.

 

 

Satisfacer las más exigentes necesidades de nuestros clientes con productos fabricados con calidad total.

Convertirse en una empresa líder en el diseño y construcción de equipos industriales tanto en el ámbito nacional como internacional.

NUESTRAS CERTIFICACIONES DE CALIDAD.

VISIÓN

MISIÓN

Av. Eloy Alfaro (antigua Panamericana Sur). Sector el Niagara

(Frente a las Bodegas del Municipio)

+(593) 3 266 3656 / +(593) 3 266 3625

ventas@induacero.com.ec

LATACUNGA - ECUADOR